911

Vinculan a uno por homicidio ocurrido en “El Porvenir”

911
jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Uno de dos gatilleros, enfrentará proceso judicial por el delito de homicidio por un fatal atentado cometido contra un varón en la delegación El Porvenir, el segundo pistolero sigue prófugo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo en audiencia el auto de vinculación a proceso contra Tranquilino “N”, por el delito de homicidio calificado por la muerte de la víctima identificada como Adrián “N”.

La institución estableció la presunta participación del acusado, junto con otro individuo, en los violentos hechos ocurridos aproximadamente a la 01:00 horas del 13 de enero de 2019 en la citada demarcación.

LOS HECHOS
Según la investigación de la fiscalía, Tranquilino “N” y el otro sujeto, previo acuerdo y preparados con un arma de fuego calibre 9 milímetros y otra de medida .22, llegaron a un domicilio de la calle Siete de la Parcela 32.

En el interior de la vivienda, agregó la indagatoria, ambos individuos accionaron sus respectivas armas contra la víctima, causándole lesiones que le provocaron la muerte.

En la audiencia inicial, el juez de control determinó que subsistiera la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado, por lo que permanecerá encerrado en las celdas preventivas.

La fiscalía únicamente informó sobre la captura y el proceso de uno de los presuntos responsable de la violenta agresión, del otro no.

 

...

Comentarios