911

Conducía sin cinturón, lo detuvieron y resultó en posesión de droga

911
viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Por delitos contra la salud por tener envoltorios con cristal, fue arrestado un conductor que fue interceptado por la Policía por no utilizar el cinturón de seguridad.

Josué “N”, de 36 años, quedó detenido por la Policía Municipal porque estaba en poder de 10 envoltorios de la sustancia sintética y sin el respectivo permiso de la autoridad de salud del ámbito federal.

Esta persona fue interceptada por la corporación alrededor de las 15:33 horas en la calle Venado del fraccionamiento Monte Mar porque no traía el cinturón de seguridad al conducir un vehículo.

Con esto el individuo incumplió el artículo 113, del Reglamento de Tránsito Vigente en el Municipio de Ensenada, que a su letra menciona: “Todo conductor que circule un vehículo en las vías públicas de este Municipio, deberá ponerse el cinturón de seguridad, así como sus acompañantes y tratándose de menores de dos años deberá usar silla de seguridad vehicular para infantes”.

TRAÍA 10 “GLOBITOS”
El conductor de la unidad no hizo caso a la primera indicación de detener su marcha y siguió con su rumbo, metros adelante fue alcanzado por la corporación y detuvo su vehículo.

Los policías explicaron el acto de molestia, enseguida señalaron la falta que había cometido.

El hombre fue revisado por los uniformados, quienes encontraron entre sus prendas de vestir una bolsa de plástico resellable que contenía a su vez 10 “globitos” de la sustancia del tipo granulado y color blanco.

Al ser cuestionado si contaba con el permiso para tener la sustancia, el individuo respondió que no, después quedó detenido y con los candados de mano.

Finalmente, el detenido fue remitido a la agencia del Ministerio público por el delito de posesión de drogas.

 

...

Comentarios