911

Transportaba camión de pasajeros 64 kilos de sustancias ilícitas

911
viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.
 

En su tránsito hacia la ciudad de Tijuana, autoridades federales interceptaron un autobús de pasajeros que transportaba más de 63 kilogramos entre metanfetamina, fentanilo y heroína, y dos personas quedaron detenidas.
La Policía Federal Ministerial, asignada a la coordinación regional, interceptó el autobús en la carretera federal número dos, en el tramo San Luis Río Colorado-Mexicali, como producto de las investigaciones hechas entre Baja California y Sonora.
Oculto en el compartimiento de equipaje, los federales localizaron 19.40 kilogramos de metanfetamina, 2.89 kilogramos de pastillas de fentanilo y 42.77 kilogramos de heroína.
Las sustancias estaban entre paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela, recipientes de plástico con tapadera envueltos en plástico de color negro y en dos maletas de mano.

DESDE SINALOA
Como parte de las labores policiales, el camión de pasajeros fue abordado en el citado tramo carretero, después de haber partido de Culiacán, Sinaloa y antes de llegar a su destino en la ciudad fronteriza de esta entidad.
La pesada unidad era operada por dos varones, mismos que fueron arrestados después de haberse localizado las sustancias.
Por último, el decomiso y las personas detenidas fueron remitidas a la agencia del Ministerio público de la Fiscalía General de la República.

 
 

...

Comentarios