911

Imparables asaltos; ahora una pizzería y una tienda Oxxo

911
sábado, 16 de octubre de 2021 · 00:08

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Otros dos establecimientos comerciales fueron afectados el jueves por igual cantidad de robos cometidos por sujetos armados, uno de ellos ubicado en la Zona Centro, el otro en bulevar Higueras.

El reciente acto ilícito se presentó alrededor de las 20:20 horas en la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en el eje Higueras y calle J, a donde ingresaron dos sujetos cubiertos con pasamontañas y vestidos de negro.

Uno de los desconocidos cruzó el mostrado de atención a clientes, se aproximó al empleado que maneja la caja registradora, y mostró un artefacto metálico con características similares a una navaja.

El sujeto exigió el dinero de las ventas, y recibió una cantidad en efectivo no especificada de las manos del empleado del establecimiento comercial.

PIZZERÍA EN EL CENTRO
Minutos antes ocurrió otro robo, aproximadamente a las 19:50 horas, fue afectada una pizzería de la avenida Obregón entre Sexta y Séptima de la Zona Centro, también perpetrado por dos individuos.

Uno de los desconocidos amenazó al empleado del comercio con un cuchillo al tiempo que exigió el dinero de la caja registradora, luego recibió la cantidad de mil 700 pesos.

Momentos después, las corporaciones policiales de la ciudad buscaron a los responsables de los dos robos y no los encontraron.

 

...

Comentarios