911

Detienen a dos por andar en un vehículo robado

911
lunes, 18 de octubre de 2021 · 00:41

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B.C.


Luego de permanecer más de 30 minutos estacionados en una plaza comercial, un hombre y una mujer quedaron detenidos porque la unidad en que se encontraban tenía reporte de robo.

Por el delito de robo de vehículo, la Policía Municipal arrestó a Francisco “N”, de 28 años y Cecilia “N”, de 31 años, luego los remitió a la agencia del Ministerio público de la fiscalía estatal para su investigación.

Esta pareja fue abordada por la corporación en la plaza comercial de Reforma y Hierro a eso 01:37 horas, luego de recibir un reporte de la central de emergencias que alertó de su presencia por más de 30 minutos en los estacionamientos del área comercial.

SIN DOCUMENTOS
Las personas se encontraban en un vehículo tipo sedán de la marca Hyundai Accent de color gris y sin placas de circulación, en el asiento del piloto estaba el varón y en el lugar del copiloto la femenina.

Los policías solicitaron la documentación del carro al automovilista, así como su licencia de conducir, y este respondió que no traía los mencionados papeles.

Acto seguido, los agentes pasaron la serie de la unidad al operador de la central de emergencias de C4 para su revisión, momentos después fueron informados que el automotor contaba con reporte de robo activo.

Por este motivo, la pareja quedó detenida y el vehículo asegurado, después fueron trasladados con las autoridades investigadoras.

 

...

Comentarios