911

Hallan encobijado y acribillan a tres

Durante otro fin de semana violento en el puerto, 3 hombres fueron heridos con arma de fuego sobre la carretera a Ojos Negros; mientras que en un predio en la colonia Industrial, autoridades encontraron un cadáver del sexo masculino tapado con una cobija
911
lunes, 18 de octubre de 2021 · 00:45

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Tres hombres heridos por las esquilas producidas por impactos, al parecer, de bala en su vehículo, así como un cadáver envuelto en una cobija y abandonado en la vía pública, resultaron de dos hechos violentos ocurridos el pasado fin de semana en esta ciudad.

El reciente acto violento quedó registrado por la Policía Municipal a la 02:00 horas de ayer sobre la carretera a Ojos Negros, a la altura del kilómetro 71, en las inmediaciones de la delegación Valle de la Trinidad.

En este sitio quedó un vehículo tipo camioneta de la marca Nissan Rogue de color rojo, modelo anterior y placas de circulación de Baja California, mismo que tenía daños en ventanillas y orificios en su carrocería producidos, presuntamente, por impactos de bala.

En el informe de la Policía quedó asentado el testimonio de las personas afectadas, quienes relataron que al circular por la carretera en la camioneta se emparejó un vehículo de reciente modelo.

FUERON ROBADOS
De esta unidad, agregaron, desconocidos accionaron sus armas de fuego contra ellos, al tiempo que obligaron a que detuvieran su marcha, después fueron despojados de sus pertenencias de valor, y los sujetos huyeron del lugar en el carro que llegaron.

Los hombres relataron esto a la corporación municipal poco después de las 08:00 horas, en un domicilio del ex ejido Héroes de la Independencia, al que llegaron de manera posterior a lo ocurrido en la carretera.

Los paramédicos del poblado brindaron los primeros auxilios a las víctimas, luego encontraron que tenían heridas leves producidas por esquirlas y no requerían traslado a hospital alguno porque sus vidas no estaban en peligro.

ENCUENTRAN UN CUERPO
El segundo hecho violento del pasado fin de semana se presentó alrededor de las 12:50 horas del sábado, en un predio de las calles Mariano Márquez y Plateros de la colonia Industrial.

En este lugar, la Policía Municipal encontró un cadáver de sexo masculino, como producto de un reporte de la central de emergencias que alertó de una persona tendida sobre el piso y tapada con una cobija.

Los uniformados hallaron debajo de la cobija, un cuerpo humano, en estado descomposición y con signos de violencia.

Finalmente, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se encuentran en situación de desconocido.

 

...

Comentarios