911

Agarran en Tijuana a presunta feminicida del Estado de México

911
sábado, 2 de octubre de 2021 · 00:59

AFN 
Tijuana, B. C.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron en Tijuana a una mujer acusada de feminicidio desde el año 2017,  la cual era buscada por autoridades del Estado de México, informó Francisco Ramos, secretario técnico de la mesa de seguridad.

El funcionario explicó que la mujer fue identificada como Marta del Rosario “N”, quien era buscada por la Fiscalía General del Estado de México, por ello al localizarla se le cumplimentó la orden de aprehensión.

DETIENEN A EXTRANJERO
En otros hechos, fueron detenidos Juan “N”, Antonio “N” y Pablo “N”, por los delitos de homicidio calificado, según carpetas de investigación de los años 2013 y 2018; son identificados como integrantes de grupos generadores de violencia.

Ramos informó también que en diferentes municipios, se detuvieron diez personas y se cumplimentaron dos cateos, confiscando más de 289 gramos y 73 envoltorios de metanfetamina y marihuana, además se confiscaron dos viviendas.

En Mexicali se detuvo a Daniel “N” originario de California, con 214 pastillas de fentanilo, con la leyenda M-30, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

...

Comentarios