911

Aseguran a 2 con falsa identificación de la FGE y armados

911
sábado, 2 de octubre de 2021 · 00:53

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B.C.


Dos hombres en poder de un arma de fuego y de un chaleco táctico -una identificación apócrifa de la fiscalía federal- quedaron detenidos en Tijuana al momento que circulaban por calles de la ciudad.

Salvador “N”, de 25 años, y Radel Ulises “N”, de 34, quedaron bajo arresto por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), por delitos del orden federal.

Estos individuos fueron sorprendidos en poder un chaleco balístico, una identificación falsa de la Fiscalía General de la República, también un arma de fuego calibre 5.56 milímetros y tres cargadores abastecidos con 26 tiros cada uno.

La corporación estatal interceptó a los individuos por causas desconocidas al momento que transitaban por la calle Benito Juárez de la colonia La Gloria de la ciudad fronteriza, en un sedán de la marca Mazda 6 con placas de California.

De la unidad descendieron los dos sujetos, luego los uniformados revisaron el interior del automóvil y encontraron los objetos mencionados.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), la cual determinará su situación legal.

 

...

Comentarios