911

Descubren a 2 jovencitas fumando hierba en vía pública y las detienen

911
sábado, 2 de octubre de 2021 · 00:52

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Luego de haber sido descubiertas fumando mariguana en vía pública, dos mujeres jóvenes quedaron detenidas porque tenían en su poder una cantidad de 17 envoltorios con la mencionada hierba.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (FGE) arrestó a Martha “N” y Gellani “N”, ambas de 21 años, por delitos contra la salud porque estaban en poder de varias cantidades de mariguana sin el respectivo permiso de la autoridad de salud.

La dependencia señaló que la jovencitas fueron reportadas a la línea de emergencias 9-1-1 a las 18:06 horas del jueves por, supuestamente, fumar mariguana en el interior de un vehículo debidamente estacionado en la calle Tercera de la colonia Hidalgo.

La Policía se trasladó a la mencionada vialidad, donde encontró a las mujeres en el interior de un vehículo tipo pick up, estaban sentadas en los asientos del piloto y copiloto.

TRAÍAN 17 BOLSAS
Al aproximarse al automóvil, los uniformados detectaron un intenso olor a mariguana, enseguida solicitaron a las mujeres que bajaran de la unidad.

Como resultado de la revisión del automotor, los agentes detectaron en el asiento del conductor una bolsa de tela color azul que contenía 17 bolsas de plástico transparentes resellables con mariguana.

Por esta razón, a las jovencitas les colocaron los candados de mano para reducir sus movimientos, fueron informadas de los derechos que asisten a las personas en detención, luego llevadas a la Estación Central de Policía.

Finalmente, las detenidas se turnaron a la Fiscalía General del Estado, por delitos contra la salud.

 

...

Comentarios