911

Matan a cinco en TJ primer día del mes

911
sábado, 2 de octubre de 2021 · 00:58

AFN 
Tijuana, B. C.

Cinco personas fueron asesinadas en el transcurso de este primero de octubre, convirtiéndose en las primeras víctimas de hechos violentos del mes. Septiembre cerró con 134 personas ejecutadas.

El caso más reciente ocurrió alrededor de las dos de la tarde cuando un hombre fue ultimado a balazos, sobre la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas.

Diez minutos antes, en la canalización del Río Tijuana a la altura de la colonia Empleados Federales se encontró el cadáver de una mujer, la cual ya estaba en proceso de descomposición.

ASESINADO A TIROS
Cerca del mediodía en la calle Diplomáticos de la colonia Otay Universidad, otro hombre había sido asesinado a tiros; de lo responsables no se tiene datos aún, sin embargo, se realizaron operativos de búsqueda.

Ya en las primeras horas, alrededor de las cuatro de la mañana en la calle Primera de Granjas Familiares, dentro de una vivienda fue localizado el cadáver de un hombre con impactos de bala; fueron familiares quienes realizaron el hallazgo.

A las nueve de la mañana el cuerpo de otra mujer fue localizado debajo del puente vehicular de la autopista de Tijuana- Playas de Rosarito, en La Joya; la hoy occisa presentaba huellas de violencia.

 

...

Comentarios