911

Irá 10 años a prisión por delitos de robo

911
jueves, 21 de octubre de 2021 · 00:54

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


A 10 años de prisión, fue sentenciada una mujer en la ciudad de Tijuana por su responsabilidad penal en dos delitos de robo, además deberá pagar una cantidad superior a los 80 mil pesos por reparación de los daños.

La Fiscalía Regional de Tecate obtuvo la pena corporal de prisión contra Gloria Pamela Altamirano López, por resultar penalmente responsable de los delitos de robo de vehículo con violencia y robo calificado.

En el expediente de la investigación, quedó asentado que Gloria Pamela pidió a la víctima, quien era su amigo, ir por ella a un sitio determinado porque se le había descompuesto su vehículo.

ES TAMBIÉN MULTADA
Momentos después, la sentenciada, en compañía de otra mujer y dos sujetos, amenazó con un arma de fuego al afectado, propietario de un vehículo tipo pick up de la marca Toyota Tacoma de color negro y modelo 1999 y logró despojarlo.

En el juicio realizado de modo abreviado, donde la mujer admitió su responsabilidad en los violentos hechos, el juez dictó sentencia de 10 años seis meses de cárcel, así como una multa de 43 mil pesos.

Además, se ordenó a la sentenciada el pago a la víctima de la cantidad de 84 mil 910 pesos por concepto de reparación de los daños causados.

 

...

Comentarios