911

Concluyó semana con 2 robos; van cuatro en parador turístico

911
lunes, 4 de octubre de 2021 · 01:30

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Otro robo violento se presentó en el parador turístico La Misión, en la autopista federal, de nueva cuenta sujetos armados despajaron de un vehículo a la víctima y sumó el número cuatro ocurrido en el sitio.

El reciente hurto lo registró la Policía Municipal a las 19:00 horas del sábado en el área de estacionamientos del parador turístico, el cual se ubica a la altura del kilómetro 69 de la carretera federal conocida como Escénica.

La víctima relató a la corporación que momentos antes había estacionado su unidad en los cajones del área de descanso, y llegaron dos desconocidos en un vehículo, uno de ellos le mostró un artefacto metálico con características similares a un arma de fuego.

Estos sujetos, detalló, exigieron que bajara de su carro sin poner resistencia, enseguida uno de ellos se subió a la unidad y ambos se retiraron del lugar, el segundo en el automóvil en que había llegado.

Los responsables del robo lograron despojar un automotor del tipo sedán de la marca Volkswagen Jetta de color gris, con placas de California y modelo reciente.

AFECTAN A COMERCIO
Minutos después, aproximadamente a las 20:55 horas del mismo día, la corporación anotó el robo con violencia cometido a la sucursal OXXO del fraccionamiento Villas del Prado primera sección.

Empleados de la tienda de conveniencia relataron a las corporaciones policiales, que tres sujetos desconocidos ingresaron al establecimiento comercial, uno de ellos mostró un artefacto parecido a un arma.

Este individuo exigió el dinero de la caja registradora, recibió una cantidad aún no determinada, después abandonó la tienda en compañía de sus cómplices, quienes se llevaron mercancía diversa que estaba a la venta.

CUATRO EN CUATRO MESES
El Vigía ha documentado cuatro robos con violencia entre los meses de julio a octubre del presente año en el parador turístico La Misión, ubicado en la carretera federal en la delegación municipal del mismo nombre.

El hurto reciente se presentó el sábado a eso de las 19:00 horas en los cajones de estacionamiento de la citada área de descanso, de donde sujetos armados despojaron de un carro a su propietario.

El anterior se presentó alrededor de las 06:20 horas del jueves 23 de septiembre, la víctima señaló que un desconocido lo amagó con un arma al tiempo que le exigió sus pertenencias de valor.

El miércoles 28 de julio, otro afectado reportó haber sido despojado de sus pertenencias y un sedán de la marca Hyundai Elantra por cuatro desconocidos armados con una pistola, luego huyeron en la unidad robada.

El sábado 24 de julio, a eso de las 06:00 horas, cuatro desconocidos realizaron detonaciones de arma de fuego, enseguida exigieron a la víctima que entregara un pick up de la marca Nissan Frontier azul, modelo 2017 y placas de circulación de Baja California AK3993A.

 

...

Comentarios