911

Cayó de techo por intentar huir; traía drogas y lo detienen

911
martes, 5 de octubre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Envoltorios de cristal y llaves “limadas” de vehículos, traía el sujeto que corrió sin motivo aparente al mirar a la Policía y en su escape cayó de un techo al piso, luego quedó detenido. 
Bruno “N”, de 41 años, quedó arrestado por la Policía Municipal por delitos contra la salud al estar en posesión de cinco envoltorios de plástico con la sustancia conocida como cristal.
El sospechoso también traía entre sus pertenencias un pequeño aro metálico con cuatro llaves de vehículo de motor.
Este individuo fue sorprendido a las 09:11 horas por la corporación al momento que caminaba sobre el carril vehicular de la avenida Iturbide de la colonia Obrera, lo que representó una falta administrativa.
Con esto el individuo incumplió el artículo 50, Fracción I, del Bando de Policía y Gobierno que a la letra señala: “No podrá transitar a lo largo de la superficie de rodamiento ni desplazarse por esta”.

INTENTÓ ESCAPAR
Al aproximarse los oficiales al masculino para hacerle ver su falta, éste emprendió la huida al mirarlos.
Los agentes siguieron al individuo, quien ingresó a un domicilio de la zona y al tratar de brincar al techo, cayó al piso del patio de la vivienda y fue alcanzado.
El propietario del inmueble mencionó no conocer a Bruno “N” y no le otorgó permiso para ingresar a su propiedad.
Los policías aseguraron al individuo, después lo revisaron y encontraron entre sus prendas de vestir los envoltorios y las llaves, después quedó en la agencia del Ministerio público.

 

...

Comentarios