911

Hallan a un hombre inconsciente en carro; era buscado por robo

911
martes, 5 de octubre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.  C.

 
Dormido en el interior de un vehículo con daños en el sistema de encendido, fue localizado un varón que había sido reportado como inconsciente, después quedó detenido porque era buscado por robo.
Ricardo “N”, de 27 años, fue asegurado por la Policía Municipal porque contaba con una orden de arresto activa en su contra por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo.
El detenido fue remitido a la unidad de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones de la fiscalía general y quedó encerrado en las celdas preventivas a disposición del juez que lo requería.
Este individuo había sido reportado a la línea de emergencias 9-1-1 a las 16:06 horas al encontrarse en el mencionado vehículo estacionado en sentido al libramiento Ensenada y porque se encontraba supuestamente inconsciente.

NO TENÍA DOCUMENTOS
Los uniformados arribaron a la validad, luego localizaron el automotor y en el interior estaba el individuo dormido sobre el asiento del conductor.
Los agentes informaron sobre su presencia en el lugar, enseguida detectaron que el pick up tenía daños en el sistema de encendido y solicitaron los documentos de la unidad, a lo que Ricardo “N” respondió que no contaba con ellos.
En ese momento los policías solicitaron al operador de C-4 que revisara la serie del auto, así como el nombre del conductor, y fueron informados que el carro se encontraba sin novedad.
Mientras que el nombre proporcionado arrojó que el individuo contaba una orden de aprehensión vigente por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo.
Por esta razón, Ricardo “N” fue asegurado y llevado a la Estación Central de Policía y se turnó a las autoridades correspondientes.

 

...

Comentarios