911

Capturan a presunto integrante de célula delictiva de Sinaloa

911
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Un presunto integrante de una célula delictiva de Sinaloa que opera en la ciudad, fue capturado por su relación en la agresión a balazos contra un individuo, quien resultó herido y quedó en el hospital con vida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplió una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa contra Alfredo “N”, luego lo ingresó a las celdas preventivas a disposición del juez que lo requería.

La institución relacionó a este individuo en los hechos violentos ocurridos el 10 de septiembre del presente año en la prolongación de la calla Calafia de la colonia Flores Magallón.

LOS HECHOS
Según la indagatoria de la fiscalía, este hombre agredió a balazos desde un carro a otro individuo que caminaba por las citadas calles, luego huyó del lugar con rumbo desconocido.

Luego del violento ataque, la víctima se trasladó por sus propios medios hacia su domicilio, enseguida fue llevado en vehículo hasta el hospital donde recibió atención médica especializada.

Al finalizar la investigación, la fiscalía solicitó la orden de aprehensión, la cual recibió del juez de control, después la cumplió en contra del sospechoso.

 

...

Comentarios