911

Captura la Policía a ladrones de Oxxo

Al mediodía de ayer, la sucursal ubicada en calle Kiliwas fue asaltada por sujetos armados, quienes se llevaron dinero en efectivo y mercancia diversa; tras el reporte al C4, agentes implementaron una búsqueda por la zona, ubicaron a uno de los sospechosos y fueron tras de él
911
jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Momentos después del robo al Oxxo Kiliwas registrado el mediodía de ayer, la Policía Municipal capturó a dos sujetos, presuntamente, relacionados al atraco, quienes coincidieron con la descripción proporcionada por los afectados.

La tienda de conveniencia afectada se localiza sobre la calle Kiliwas del fraccionamiento Misiones de la Presa y el robo fue reportado a la línea de emergencias 9-1-1 a eso de las 12:50 horas.

El operador de la central de emergencias de C4 alertó a la Policía Municipal del robo con violencia contra el establecimiento comercial, momentos después la corporación arribó a la tienda.

FUERON AMENAZADOS
Los agentes fueron informados por los empleados en el sentido que momentos antes llegaron a la sucursal dos varones, quienes los amenazaron con un artefacto metálico parecido a un arma de fuego.

Estos desconocidos, agregaron, exigieron el dinero de la caja registradora, también mercancía diversa que se encontraba a la venta en los anaqueles, y una vez que recibieron su botín huyeron del lugar.

La Policía implementó una búsqueda por la zona, minutos después ubicó a dos masculinos que coincidían con las características proporcionadas por los afectados del robo.

HUBO PERSECUCIÓN
La corporación implementó una persecución por el fraccionamiento Lomas de la Presa, minutos después uno de los sospechosos fue capturado en la calle Lomas de Ensenada, el otro quedó asegurado en la calle Golfo de Tehuantepec de la Colonia Popular 1989.

Con el arresto de los dos individuos, la Policía aseguró un arma de fuego tipo hechiza, es decir de fabricación casera, presuntamente utilizada para cometer el violento atraco.

Por último, los sospechosos se remitieron a la agencia del Ministerio público de la fiscalía estatal por el delito de robo con violencia.

 

...

Comentarios