911

Arrasa violencia; hallan 2 muertos y “narcomanta”

El primer cadáver fue de un ejecutado con posible arma de fuego en la famosa Ruta del Vino, el segundo tenía huellas de violencia y estaba tirado frente a las oficinas del PRI; mientras que en la avenida Cortés del fraccionamiento Bahía, fue localizada una manta con amenazas hacia un hombre
911
viernes, 8 de octubre de 2021 · 00:32

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Dos cadáveres con huellas de violencia, uno por posibles impactos de bala, el otro por un golpe en su cabeza y una “narcomanta” con amenazas, se localizaron ayer en tres distintas colonias de la ciudad y no hubo personas detenidas por estos hechos.

La reciente víctima fue reportada por la central de emergencias de C-4 alrededor de las 18:00 horas en la colonia Termoeléctrica, ubicada en la delegación municipal Francisco Zarco, en el Valle de Guadalupe.

En el interior de una casa de la calle 16 Constitucional, la Policía Municipal encontró a un varón sobre el piso, mostró una mancha rojiza en su cabeza, después los paramédicos determinaron que no contaba con vida por causa de la herida hecha por posible disparo de arma de fuego.

FRENTE A CONOCIDO PARTIDO
Los anteriores restos fueron encontrados por la Policía a eso de las 08:00 horas, después de un reporte de la central de emergencias que alertó de la presencia de una persona tendida sobre el piso e inconsciente en el fraccionamiento Playa Ensenada.

Fue en el interior del predio sin uso, ubicado frente a las oficinas del PRI, que la corporación localizó a un varón de unos 30 años que no respondía al llamado y mostró manchas rojizas, al parecer de sangre.

PARA CERRAR LA NOCHE: UNA “NARCOMANTA”
Momentos después, la Cruz Roja brindó los primeros auxilios a la víctima, enseguida detectó que esta no contaba con vida y tenía una lesión en el rostro producida, presuntamente, por un objeto duro.

Minutos antes, aproximadamente a las 07:00 horas, la central de emergencias alertó a las corporaciones policiales sobre la presencia de una manta colgada entre la avenida Cortés y la calle Narciso Mendoza del fraccionamiento Bahía.

La tela de color blanco tenía amenazas contra un individuo, presuntamente, por el robo de algunas propiedades, estaban escritas con pintura en aerosol en colores rojo y negro.

La Agencia Estatal de Investigación retiró la manta y la puso a disposición de la agencia del Ministerio público.

 

...

Comentarios