911

Asaltan a hombre a punta de pistola

Un hombre que circulaba el viernes por un condominio fue despojado de sus pertenencias tras ser amenazado con un arma de fuego, y minutos antes, en la avenida Pedro Loyola, un desconocido trató de robarse un vehículo que estaba estacionado; no hubo detenidos
911
sábado, 9 de octubre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Un transeúnte despojado de sus pertenencias de manera violenta y un intento de robo de vehículo, resultaron de los hechos delictivos del viernes que fueron dados a conocer por las autoridades, y no hubo personas detenidas.

La víctima fue despojada de sus pertenencias por un desconocido alrededor de las 11:00 horas en las cercanías de los condominios del conjunto habitacional Los Encinos, ubicado al fondo de la Prolongación Ruiz.

El afectado relató a la Policía Municipal que momentos antes un sujeto lo amenazó con un artefacto metálico tipo pistola, quien le exigió su maletín de mano y su cartera, luego huyó.

INTENTAN DESPOJARLO
Minutos después se registró una intensa movilización de unidades de las distintas corporaciones policiales por la avenida Pedro Loyola hacia Punta Banda, donde un sujeto trató de llevarse un carro ajeno estacionado en vía pública.

Distintos vehículos de emergencias de la Agencia Estatal de Investigación y Policía Municipal arribaron a la vialidad, por esto el sospechoso bajó de la unidad y emprendió la huida corriendo.

El sujeto comenzó a correr con dirección a los condominios la calle Granito y Pedro Loyola, donde se internó entre los edificios y no fue encontrado por los agentes policiacos.

El carro fue asegurado y las autoridades realizaron el trámite legal correspondiente para entregarlo al propietario.

 

...

Comentarios