911

Agarran a sujeto con carro robado en Villas del Prado

911
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Sentado en el interior de un carro, fue sorprendido Giovanni por la Policía, después quedó detenido porque la unidad contaba con reporte de robo.

Giovanny “N”, de 31 años, fue arrestado por la Policía Municipal por estar en poder de un vehículo tipo sedán de la marca Mazda de color café, modelo 1988 y con reporte de robo activo.

Este individuo se encontraba en el interior del carro, cuando este estaba estacionado entre las calles Magnolia y Paseo del Prado del fraccionamiento Villas del Prado.

Este automotor fue reportado como sospechoso a la línea de emergencias 9-1-1, enseguida las autoridades se trasladaron a la citada dirección.

En las mencionadas calles, los uniformados detectaron el vehículo reportado, y en su interior ubicaron a un varón sentado en el interior de la cabina, por esto anunciaron su presencia con luces y sirenas.

TENÍA REPORTE
Los uniformados solicitaron a Giovanny “N” que bajara de la unidad, enseguida pidieron los documentos del carro a lo que este respondió que no contaba con ellos.

Momentos después, los agentes solicitaron al operador de la central de emergencias que introdujera la serie de la unidad en la base de datos de vehículos buscados y fueron informados que el sedán estaba clasificado como robado.

Por esto, al sospechoso le colocaron los candados de mano y fue llevado a las instalaciones de la Estación Central de Policía y lo remitieron a la agencia del Ministerio público.

 

...

Comentarios