911

Hieren a dos con armas de fuego este fin

911
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B .C.


En hechos violentos ocurridos por separado el pasado fin de semana, dos hombres resultaron heridos por disparos, presuntamente, de arma de fuego provocados por desconocidos y trasladados al hospital.

Una de las víctimas fue localizado este domingo alrededor de las 10:50 horas en la clínica del Valle de la Trinidad, luego de un reporte de la central de emergencias que alertó del arribo de un lesionado al dispensario médico.

En este consultorio, la Policía Municipal encontró al afectado, enseguida los médicos del lugar informaron que había llegado herido y por sus propios medios, además de que requería ser traslado al hospital para su mejor atención.

LESIONADO EN UN VEHÍCULO
El mediodía del sábado, aproximadamente a las 12:00 horas, otro hombre herido fue localizado por la Policía en el interior de un carro, tras un reporte de la línea de emergencias 9-1-1 que alertó de la presencia del lesionado.

El afectado estaba en el interior de un carro estacionado sobre la calle Azucena de la colonia Lomitas, mostró manchas rojizas, después recibió los primeros auxilios de la Cruz Roja.

La institución de socorros detectó que la víctima tenía una herida hecha, presuntamente, por bala a la altura del rostro, cerca del ojo izquierdo, después lo trasladó al hospital para que recibiera atención médica especializada.

Con estas dos víctimas, el mes de octubre concluyó con 12 personas heridas con medios violentos, mientras que en este período fueron asesinadas 11 personas.

 

...

Comentarios