911

Se estrella un conductor contra palmeras y abandona vehículo

911
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


La madrugada de este domingo, un conductor se estrelló contra dos palmeras del fraccionamiento Valle Dorado y abandonó la unidad dañada por razones desconocidas antes de que llegaran las autoridades.

Luego de la doble colisión, el vehículo quedó con costosos daños materiales en toda su parte frontal, también con averías en la zona posterior y paró su marcha sobre el carril de circulación.

La Dirección de Tránsito Municipal encontró este vehículo alrededor de las 05:50 horas sobre el crucero que forman los bulevares Estancia y Zertuche del mencionado fraccionamiento.

Los oficiales de tránsito arribaron a la mencionada dirección, luego de un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó de la colisión de un vehículo contra un objeto fijo.

SIN CONDUCTOR
Al llegar a las vialidades, los uniformados hallaron el automóvil con daños materiales de reciente producción y no estaba su conductor.

Con los indicios encontrados, los peritos establecieron que el conductor perdió el control de su vehículo, por esta razón la unidad impactó una palmera con la parte frontal del costado izquierdo.

Por la fuerza del primer golpe, el automotor se desplazó en reversa hasta golpear un vehículo estacionado en la zona, después fue proyectado hacia enfrente e impactó la segunda palmera con su costado derecho.

Finalmente, el carro paró su marcha sobre el pavimento de bulevar Estancia en sentido contrario al de la vialidad, donde fue encontrada por los uniformados.

 

...

Comentarios