911

Deja una mujer lesionada volcadura en Libramiento

El aparatoso accidente provocó que la fémina de 70 años fuera trasladada al hospital para recibir atención médica; entre julio y agosto se han registrado otros tres incidentes en el sitio, dos de ellos con víctimas fatales
911
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 01:01

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Sólo una mujer fue trasladada al hospital por las heridas sufridas en el accidente vehicular tipo volcadura ocurrido ayer en el Libramiento Ensenada; sobre este tramo carretero se han presentado otros tres accidentes, dos de ellos fatales.

La ambulancia BC055 de la Cruz Roja llevó ayer al hospital 8 del IMSS a una mujer de 70 años para que recibiera atención especializada por los múltiples golpes que sufrió en el accidente.

Luego del aparatoso hecho de tránsito, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los pasajeros del vehículo tipo sedán que paró su marcha en la cinta asfáltica sobre su toldo y con las llantas hacia arriba.

Los socorristas revisaron a dos mujeres y dos menores de edad, y determinaron que sólo una femenina sería llevada al nosocomio.

La Policía Municipal registró este accidente a eso de las 11:00 horas a la altura del kilómetro 15 del mencionado libramiento.

En este sitio, la corporación encontró un automóvil tipo sedán de la marca Volkswagen Beetle de color negro, modelo antiguo, sin placas de circulación y con daños materiales de reciente producción.

INCIDENTES MORTALES
El 13 de agosto del presente año se presentó un fatal accidente entre un sedán y un camión de carga sobre el libramiento Ensenada, a eso de las 16:45 horas, a la altura del kilómetro 18, al fondo de la colonia Salvador Rosas Magallón.

En el automóvil quedó sin vida un varón, como resultado del encontronazo de frente entre esta unidad y el camión tipo tráiler.

El otro mortal accidente ocurrió el 5 de julio del presente año sobre el pavimento del libramiento, en las inmediaciones del kilómetro 17, en el tramo comprendido entre el fraccionamiento Los Encinos y la colonia Salvador Rosas Magallón.

En este sitio, un carro tipo sedán de la marca Ford Focus, conducido por una mujer, se estrelló contra una roca del cerro pegado al libramiento, como consecuencia el hombre que viajaba de copiloto perdió la vida por el impacto.

LESIONADAS
El 9 de agosto ocurrió una volcadura en este libramiento, fue alrededor de las 20:59 horas en la colonia Salvador Rosas Magallón, en las cercanías de la vía automovilística.

La Policía encontró en el área del accidente, un vehículo sobre su toldo, con las luces encendidas, con tres personas en su interior, y únicamente dos de ellas requirieron ser trasladadas al hospital.

Luego del aparatoso hecho de tránsito, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los pasajeros del vehículo tipo sedán que paró su marcha en la cinta asfáltica sobre su toldo y con las llantas hacia arriba. Los socorristas revisaron a dos mujeres y dos menores de edad, y determinaron que sólo una femenina sería llevada al nosocomio.


 

...

Comentarios