911

Evitan dos ciudadanos robo de vehículo en Valle Dorado

911
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 01:02

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Dos ciudadanos, uno de ellos el afectado por robo, evitaron el hurto de un vehículo y retuvieron por varios minutos al sujeto que trató de llevarse el carro ajeno.

Mariano “N”, de 32 años, quedó arrestado por la Policía Municipal por el delito de robo, después de haber sido entregado por dos ciudadanos que lo retuvieron hasta el arribo de la corporación.

Este aseguramiento fue producto de un reporte hecho a la central de emergencias de C4 a las 07:20 horas que alertó a la corporación sobre la riña de varias personas en la avenida Topacio y el callejón Amapola del fraccionamiento Valle Dorado.

En este sitio, los uniformados detectaron a dos masculinos forcejeando con otro, y este último fue asegurado de manera preventiva.

INTENTÓ ESCAPAR
Uno de los individuos dijo ser el afectado, y relató que mientras estaba trabajando escuchó el ruido característico que hace su carro, por esto salió al patio para ver de qué se trataba.

La víctima encontró a Mariano “N” en el interior de su carro debidamente estacionado en la vía pública, luego se puso frente a su unidad, enseguida el sospechoso bajó y trató de huir sin éxito alguno.

Instantes después, agregó, salió uno de sus compañeros de trabajo y lo ayudó a sujetar al sospechoso hasta que llegara la unidad de la Policía.

Por estos motivos, Mariano “N” fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central de Policía, donde se turnó a la agencia del Ministerio público por el delio de robo de vehículo.

 

...

Comentarios