911

Vinculan a proceso a “Píldoras” por la muerte de hombre

911
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 01:02

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


El de apodo “El Chapo” o “Píldoras” enfrentara la justicia por un homicidio ocurrido en el presenta año, ataque en el que participó junto con “El Cuajis”, capturado en fechas pasadas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo del juez de control el auto de vinculación a proceso contra Bernardo “N”, alias “El Chapo” o “Píldoras”, por el delito de homicidio calificado por la muerte de Víctor Monroy Linarte.

La investigación de la fiscalía estableció que el imputado, junto con El Cuajis y otro individuo, participó en la violenta agresión contra la víctima ocurrida el 22 de febrero del 2021.

Según la fiscalía, los agresores se pusieron de acuerdo para privar de la vida a Monroy Linarte, por esto se trasladaron en una camioneta de la marca Infiniti hasta la casa de la víctima en la colonia Maestros.

LOS HECHOS
Fue la calle Libertad entre Tercera y Cuarta, que El Cuajis, presuntamente, impactó la camioneta contra el carro Nissan Versa que conducía la víctima, enseguida el ahora imputado, junto con el tercer individuo, disparó contra Víctor Monroy.

Luego del ataque, los agresores subieron a otro automóvil de la marca Honda Civic color dorado y huyeron del lugar, abandonando la camioneta en la que arribaron momentos antes.

En la audiencia, el juez determinó que subsistiera la medida de seguridad de prisión preventiva para el acusado, por esto deberá seguir encerrado en las celdas preventivas del penal porteño.

Este sitio también se encuentra José “N”, de apodo El Cuajis, porque también enfrenta proceso judicial por el delito de homicidio por el asesinato de Monroy Linarte.

 

...

Comentarios