911

Capturan a banda dedicada al robo de catalizadores

911
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 01:07

La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Tras un robo con violencia de una parte de vehículo en colonia Orizaba, cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal tras una fuerte movilización en la zona, informaron autoridades de la corporación.

Cerca de las 08:00 horas de ayer se reportó el robo de un catalizador a un vehículo estacionado fuera de una planta de agua sobre avenida Grecia y Naciones Unidas, lugar donde acudieron agentes municipales.

En dicha zona se entrevistaron con empleados quienes refirieron que un vehículo Dodge Neón, color blanco, modelo 2000, bajando cuatro sujetos uno de estos armado con pistola, quien amenazó a los presentes

Otro de los individuos fue quien logró quitar el catalizador de un Ford F-250, para luego darse a la fuga del lugar sobre avenida Naciones Unidas, motivo por el que se implementó operativo de búsqueda.

Agentes ubicaron la unidad sobre bulevar Lázaro Cárdenas y calle Once, donde con código y sirenas solicitaron detuviera su andar, haciendo caso omiso e imprimiendo velocidad.

LOS PERSIGUEN
A la persecución fueron solicitados elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, donde se internaron en la colonia División del Norte, donde lograron ser alcanzados.

Sobre avenida Parral y Paso del Norte la unidad embistió un camión plataforma deteniendo completamente su andar, siendo en ese momento que se logró la detención de los cuatro tripulantes.

Estos fueron identificados como César Alberto “N”, de 35 años, alias “El Gordo”, quien portaba el arma de fuego, Luis Iván “N”, de 38 años, alias “El Güero”, Héctor Manuel “N”, de 24 años, también apodado “El Güero”, y José Isahid “N”, de 37 años, alias “El Verruga”

 

...

Comentarios