911

Asaltan al puerto robos violentos

Tres hurtos cometidos con armas contra igual número de comercios se presentaron entre la zona urbana y rural de la ciudad, el más reciente ocurrió la mañana del jueves en la carretera libre que conduce a La Misión, los otros dos ilícitos se cometieron en Maneadero y en Popular 80 ,
911
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 00:25

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


El ilícito reciente ocurrió alrededor de las 09:15 horas de ayer en un comercio de abarrotes ubicado a la altura del kilómetro 16 de la carretera libre, en la zona conocida como El Tigre de la delegación San Antonio de las Minas.

El afectado relató a la Policía Municipal que desconocidos armados con artefactos, al parecer, de fuego, lo amagaron al tiempo que exigieron el dinero de la caja registradora, también su celular y las llaves de un vehículo.

SE LLEVAN CARRO
De la información obtenida, se supo que los sospechosos del robo también despojaron una camioneta de la marca Ford Explorar de modelo 2002 y con placas de California que se encontraba estacionada en el exterior del comercio.

Por la tarde se supo que las autoridades estales arrestaron a dos individuos, presuntamente, relacionados al violento hecho.

DESPOJAN COMERCIO EN MANEADERO
El hurto anterior se presentó aproximadamente a las 19:27 horas del miércoles en un comercio de la delegación Maneadero, ubicado en la carretera Transpeninsular y la calle Félix González.

Al establecimiento arribó un desconocido que amenazó con arma al empleado y exigió el dinero de las ventas del día, luego recibió una cantidad cercana a los 900 pesos, después huyó del lugar.

OTRO EN LA 89
Minutos antes, alrededor de las 19:25 horas, ocurrió otro acto delictivo tipo robo que afectó a un establecimiento de llenado de garrafones con agua, con razón social Agua Pura, ubicado en las calles Calafia y Punta Cabra de la Colonia Popular 1989.

Al comercio arribaron tres sujetos, uno de ellos amenazó al empleado con una navaja al tiempo que el resto pidieron que entregara el dinero de las ventas y obtuvieron una cantidad aproximada a los tres mil pesos, enseguida huyeron.

El robo cometido en cercanías de La Misión fue realizado por sujetos en poder de armas de fuego, mientras que en el hurto de Maneadero, también se amagó al empleado del comercio con un arma; el otro asalto, ocurrido en Popular 89, se llevó a cabo por hombres que amenazaron a los empleados con una navaja.


 

...

Comentarios