911

Localizan otro cadáver tras incendio en Granjas El Gallo

911
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 00:26

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Otro cadáver fue localizado por los bomberos entre los escombros de una vivienda afectada por un incendio ocurrido la noche del miércoles, y sumó el segundo en los últimos cinco días.

Los restos humanos correspondieron a un varón y fueron encontrados por los bomberos al sofocar los escombros humeantes de una vivienda de las calles A y Pino de la colonia Granjas El Gallo.

Este incendio fue reportado a la central de emergencias alrededor de las 17:45 horas, enseguida fueron despachados los bomberos de las estaciones Norte, Valle Dorado y Espinoza de la Zona Centro.

Los “apagafuego” lanzaron chorros de agua a los materiales afectados por las llamas y fueron auxiliados por dos pipas con agua por la intensidad de las llamas debido a la cantidad de artículos acumulados en el lugar.

UN FATAL RESULTADO
Una vez que las llamas fueron mitigadas, los bomberos implementaron tres búsquedas porque fueron informados por los vecinos que el inmueble era habitado por dos personas, mismas que pudieran encontrarse en el lugar.

Uno de los individuos llegó al sitio por sus propios medios, después los “apagafuego” se retiraron del sitio al no localizar a la otra víctima.

Momentos después, los bomberos regresaron al lugar del incendio y fue en ese momento que encontraron a la fatal víctima.

Este medio impreso buscó al subdirector de Bomberos Ensenada para conocer mayores detalles sobre la situación y fue informado en el sentido que se encontraba fuera de la ciudad, además que este viernes daría conocer los pormenores del hecho.

MÁS VÍCTIMAS
La víctima del incendio del miércoles, fue la segunda registrada en un lapso de cinco días, la anterior fue localizada el viernes 5 octubre en una vivienda de la colonia Territorio Sur afectada de manera total por un incendio.

 

...

Comentarios