911

Agarran en Las Palmas a tipo que orinaba en la calle; resultó con droga

911
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Un presunto narcomenudista en poder de 14 “globitos” de cristal, quedó arrestado después de mostrarse violento con los uniformados y orinar en la vía pública de la colonia Las Palmas.

Alexis “N”, de 26 años, fue detenido por la Policía Municipal al estar en poder de los envoltorios de plástico con la sustancia y no contar con el respectivo permiso de la autoridad de salud del ámbito federal.

Este individuo fue sorprendido la corporación local y la Guardia Nacional en el momento que orinaba alrededor de las 23:09 horas del miércoles en las calles Fiesta Alfonso y Veladora.

El hombre, al mirar las unidades de emergencias terminar de realizar sus necesidades fisiológicas, se subió su pantalón y optó por correr, al parecer, sin motivo alguno.

SE PUSO VIOLENTO
Los uniformados comenzaron a seguirlo en la unidad con las luces y sirenas encendidas, metros el individuo adelante fue alcanzado, después se le informó sobre el motivo de la molestia.

El sujeto mostró actitud violenta hacia los uniformados, enseguida fue controlado con el uso de técnicas policiales, después revisado y entre sus prendas de vestir traía una bolsa transparente que contenía 14 envoltorios de plástico con la sustancia conocida como cristal.

Alexis “N” no mostró permiso alguno para tener los envoltorios, después fue asegurado e informado de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.

Finalmente, los agentes trasladaron al detenido a la Estación Central de Policía y lo remitieron a la agencia del Ministerio público contra el delito de narcomenudeo.

 

...

Comentarios