911

Molestaba sujeto ebrio a personas en la calle; era buscado por robo

911
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 00:45

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Un hombre que molestaba a las personas en vía pública bajo los efectos del alcohol, fue detenido porque era buscado en Estados Unidos por delitos de robo y agresiones contra policías.

Cristian “N”, de 36 años, fue asegurado por la Policía Municipal por contar con una orden de arresto en el vecino país del Norte, después quedó a disposición de las autoridades investigadoras para su deportación.

Este individuo fue interceptado en la avenida López Mateos de la Zona Centro, luego de que la corporación recibió un reporte de la central de emergencias que avisó de una persona ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y molestando a los transeúntes

Los policías se aproximaron al individuo, a quien informaron sobre el acto molestia, y este se mostró impertinente con los servidores públicos.

COMETIÓ VARIOS DELITOS
Los uniformados pasaron el nombre del individuo a la unidad de inteligencia de la corporación y fueron informados en el sentido que el hombre contaba con una orden de aprehensión activa en su contra.

La orden de arresto era por los delitos de robo a casa habitación, robo a transeúntes y pelear con policías del vecino país del Norte.

Por esta razón, al individuo le colocaron los candados de manos, enseguida informaron sobre los derechos que le asisten, después lo trasladaron a la Estación Central de Policía.

 

...

Comentarios