911

Inicia semana en TJ con dos muertos y restos humanos

911
martes, 16 de noviembre de 2021 · 00:46

ANF 
Tijuana, B. C.

Dos muertos y el hallazgo de restos humanos, es el reporte que se dio el lunes por hechos violentos; las autoridades no han informado sobre la detención de alguna persona responsable.

El caso más reciente ocurrió a las 15:00 horas sobre la rampa de acceso al tanque de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), en el fraccionamiento Los Valles.

Según se informó, fue encontrado el cadáver de un hombre con varias huellas de violencia; el hoy occiso no fue identificado, pero se le describió como un hombre de complexión robusta y estaba atado de pies y manos.

HALLAN CADÁVER EN UN BARRANCO
Horas antes, a las 12:00 en la calle Hacienda San Jorge de la colonia El Valle fue localizada una maleta que contenía restos humanos cubiertos con una caja; fueron entregados al Servicio Médico Forense (Semefo).  

Sobre la avenida Internacional a la altura de la colonia El Soler, se dio el hallazgo del cadáver de otro hombre que estaba tendido en un barranco; contaba con un impacto de bala en la cabeza, el hecho se registró a las 07:45 horas.

 

...

Comentarios