911

Roban medio millón de pesos a comercio en MXL

911
martes, 16 de noviembre de 2021 · 00:44

La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C

Sujetos armados con una pistola y cubiertos de la cabeza perpetraron un robo con violencia en “Frutería Lindas”, en Hacienda Los Portales Tercera Sección, hechos ocurridos la mañana de ayer, donde el monto es de cerca de los 500 mil pesos.

Eran cerca de las 08:12 horas cuando se reportó el atraco violento al negocio sobre avenida Muérdago y De las Haciendas, donde se abocaron agentes asignados a la Zona Oeste para levantar primeros reportes.

En entrevista con un hombre de 54 años, empleado del lugar, refirió que salía con el dinero, producto de las ventas del fin de semana, el cual llevaría a depositar al lugar base de esta cadena de negocios.

Fue entonces que un automóvil Honda Accord, color gris, cuatro puertas, con engomado de Anapromex llegó y bajaron cuatro sujetos encapuchados, armados con una pistola cromada, con la que amenazaron al empleado.

ESCAPÓ
Al ver su vida en riesgo no opuso resistencia y entregó el dinero, para después los sujetos volver a subir al vehículo y escapar del lugar con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía Municipal realizaron operativos en los alrededores en búsqueda de un vehículo con similares características, sin éxito.

Se dio parte a elementos de la Fiscalía General del Estado para procesar el lugar de los hechos, así mismo buscar pistas en las cámaras de seguridad con las que cuenta el negocio.

 

...

Comentarios