911

Vinculan a presunto asesino de 3 personas

Un sujeto está bajo proceso por supuestamente -junto a otros hombres-, haber matado a tiros a tres hombres; el ilícito ocurrió durante el mes de junio en una vivienda ubicada en invasión Francisco Villa
911
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 00:21

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Por su posible participación en la muerte de tres personas ocurridas en el presente año en la invasión Francisco Villa, Iván “N” responderá al delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estada (FGE) obtuvo la vinculación a proceso contra Iván Said “N”, de 34 años, por el delito de homicidio calificado por la muerte de Jesús Roberto Lizárraga Obeso, de 50 años; Eduardo Javier Ramos Pelayo, de 30; y Juan Alberto Monzón Uriarte, de 23.

En audiencia penal, la fiscalía relacionó al acusado en los violentos hechos ocurridos el 10 de junio del año en curso en la citada invasión, donde las tres personas fueron privadas de la vida con armas de fuego.

DISPARÓ EN VIVIENDA
En esa fecha, argumentó, el sospechoso, junto con otros dos individuos, llegó a un domicilio de la citada invasión, y accionó su arma contra los tres varones de la vivienda.

Los afectados perdieron la vida en el lugar por las heridas provocadas por los proyectiles del arma de fuego.

En la audiencia, el juez de control impuso la prisión preventiva con el imputado, por esto Iván Said “N” estará encerrado en las celdas preventivas hasta que concluya el proceso judicial.
 

...

Galería de fotos

Comentarios