911

Asaltó tipo a transeúnte en la Cortés y Reforma; lo agarran a los minutos

911
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 01:13

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Luego de un intenso operativo implementado la noche del martes en el fraccionamiento Bahía por un reporte que alertó de un robo con violencia, un individuo quedó detenido por su posible relación en el ilícito.

La Policía Municipal arrestó al de nombre Armando “N”, de 39 años, por su presunta participación en el delito de robo con violencia cometido contra un transeúnte, luego lo remitió a la agencia del Ministerio público de la fiscalía estatal.

La captura se originó de un reporte ciudadano hecho a las 20:40 horas a la línea de emergencias 9-1-1 que alertó del robo con violencia contra una persona en el interior de la plaza comercial AAA de las avenidas Cortés y Reforma.

En este sitio, el afectado relató a los uniformados haber sido robado de manera violenta por un desconocido, además proporcionó las características del ladrón y la dirección en que huyó.

LO ENCUENTRAN
Con esta información, los agentes asignados al operativo Ensenada Segura implementaron la búsqueda y localización de la persona señalada por el afectado del robo.

Minutos después, alrededor de las 21:00 horas, los uniformados interceptaron en las calles Cortés y Matamoros a un varón que coincidía con la descripción proporcionada por el ciudadano afectado.

El individuo fue revisado por los policías, quienes encontraron los artículos que fueron despojadas del reportante, después fue asegurado con los candados de manos e informado sobre los derechos que le asisten en detención.

Finalmente, al sospechoso lo trasladaron a la Estación Central de Policía y quedó a disposición de las autoridades investigadoras.

 

...

Comentarios