911

Agarran en el puerto a extranjero buscado en EU por drogas

911
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 00:18

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Un prófugo de la justicia estadounidense buscado por delitos de drogas, fue localizado en este puerto cuando pedía dinero a los transeúntes.

Lee “N”, de 46 años, ciudadano norteamericano, quedó asegurado por la Policía Municipal porque contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de posesión de drogas para venta en Estados Unidos.

Este individuo fue sorprendido por los uniformados cuando se comportaba de manera agresiva con las personas que se negaban darle una dadiva en la calle Lázaro Cárdenas del fraccionamiento Acapulco.

FUE AGRESIVO
Los uniformados se aproximaron al individuo, mismo que se mostró impertinente y agresivo con ellos, enseguida fue inmovilizado con técnicas de control.

Momentos después, la Unidad de Inteligencia de la corporación informó a los policías que el extranjero contaba con un mandato de arresto activo en el vecino país del Norte por el delito posesión de droga para venta en la unión americana.

Por último, al individuo le colocaron los candados de mano y fue entregado al Instituto Nacional de Migración para ser puesto a disposición de las autoridades que lo reclamaban.

 

...

Comentarios