911

Encuentran en Maneadero cuerpos en descomposición

Dos cadáveres putrefactos fueron localizados por autoridades en un rancho de dicha localidad, después de un reporte ciudadano realizado por el olor fétido que alertó a los vecinos
911
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 00:24

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Dos cuerpos putrefactos fueron localizados la tarde de ayer en el interior de una vivienda de la delegación municipal Maneadero y no se les distinguía huellas de violencia.

Los Policía Municipal halló los restos humanos alrededor de las 16:00 hora, como producto de un reporte ciudadano hecho a la Estación Integral de Maneadero que avisó de los cuerpos en la vivienda.

Los cadáveres estaban en el interior de un domicilio del rancho Huerto, ubicado en la demarcación.

ESTADO GRAVE
Los olores fétidos, al parecer, alertaron a los vecinos de la presencia de los cuerpos en descomposición en el interior de la vivienda, después se realizó el reporte a la estación de Policía.

El estado de putrefacción, presuntamente, era a tal grado que las autoridades no pudieron localizar a simple vista indicios de violencia en los cuerpos.

Por último, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los olores fétidos, al parecer, alertaron a los vecinos de la presencia de los cuerpos en descomposición en el interior de la vivienda.

 

...

Galería de fotos

Comentarios