911

Acuchilló a mujer en la Popular II y fue detenido por policías

911
martes, 2 de noviembre de 2021 · 00:10

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Por su probable participación en las heridas hechas con cuchillo a una mujer, Jonathan “N” quedó detenido por la Policía y entregado a las autoridades investigadoras por el delito de lesiones.

El hombre de 37 años fue capturado por la Policía Municipal en el interior de una vivienda de las calles F y Primera de la colonia Popular II, como producto de un reporte ciudadano hecho a la línea de emergencias 9-1-1.

Momentos antes, la corporación había sido informada de un posible caso de violencia familiar en el domicilio, por esta razón se trasladó al domicilio y en el exterior de este encontró a una mujer.



VARIAS HERIDAS
Los agentes detectaron que la femenina a simple vista se le apreciaba una herida en la pierna y brazo derecho, la cual señaló al sujeto que le había causado las lesiones con un cuchillo y quien se encontraba en el interior de la vivienda.

La denunciante mostró su abdomen a los oficiales, donde contaba con otra herida, la cual fue causada por un cuchillo que estaba dentro de un cajón de la cocina.

Con autorización de la denunciante, los uniformados entraron a la casa, luego se dirigieron a la cocina y dentro de un mueble aseguraron un cuchillo con empuñadura de plástico de color negra con hoja metálica de aproximadamente 13 centímetros de largo, de un solo filo y terminación en punta.

Enseguida, los agentes aseguraron al varón con los candados de mano y de manera simultánea informaron sobre los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.

Finalmente, el sujeto fue llevado a las instalaciones de la Policía y se turnó con las autoridades de la fiscalía estatal.

 

...

Comentarios