911

Asaltan un saldos en Ruiz Cortines

911
martes, 2 de noviembre de 2021 · 00:09

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Con lujo de violencia fue robada la tarde del domingo una modesta tienda de la colonia Ruiz Cortines y no hubo personas detenidas por estos hechos. 
El robo quedó registrado por la Policía Municipal a las 17:30 horas en el establecimiento con razón social Más de Todo, ubicado en la esquina de Lázaro Cárdenas y Reforma en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.
La persona afectada por el robo relató a la corporación que momentos antes arribó un sujeto desconocido y lanzó amenazas contra ella al tiempo que se llevó una de sus manos a la bolsa de sus prendas de vestir.

SIN DETENIDOS
Este individuo, al parecer, realizó un movimiento con su mano para simular que andaba armado, al tiempo que exigió el dinero de la caja registradora que contenía el producto de las ventas del día.
El ladrón recibió una cantidad de dinero en efectivo, la cual no fue especificada a la Policía, luego huyó corriendo por las calles de la colonia.
Hasta la tarde del lunes, ninguna de las corporaciones policiales de la ciudad había informado del arrestó de alguna persona relacionada al robo del mencionado local comercial.
 
 

...

Comentarios