911

Inicia el mes con otro muerto en Puerto Azul

Noviembre se estrenó con el hallazgo de un cadáver del sexo masculino abandonado sobre un camino de tierra ubicado al fondo de dicho fraccionamiento, y la víctima tenía signos de haber sido ejecutada con arma de fuego; en meses recientes las autoridades han localizado otros tres muertos en la zona
911
martes, 2 de noviembre de 2021 · 00:07

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


La mañana del lunes un cadáver de sexo masculino con huellas de violencia fue localizado en abandono sobre un camino de tierra del fondo de Puerto Azul, fraccionamiento donde las autoridades han localizado tres cadáveres en fechas pasadas.

La Policía Municipal encontró el reciente cuerpo sin vida sobre el arroyo del citado fraccionamiento, tras un reporte de la central de emergencias que alertó de una persona herida por posibles disparos de arma de fuego.

Momentos después la Cruz Roja determinó que la víctima no contaba con signos de vida por una herida encontrada en su cráneo hecha, presuntamente, por proyectiles de pistola.

HOMBRE HERIDO
Antes de este violento ataque, la Policía atendió un reporte ciudadano hecho alrededor de las 07:00 horas en las inmediaciones de la colonia El Aguajito, donde halló a un hombre herido.

Esta víctima mostró una lesión en una de las piernas causada, presuntamente, por arma blanca, luego optó por trasladarse por sus propios medios al hospital para recibir atención médica.

TRES CUERPOS
En el mencionado fraccionamiento Puerto Azul, las autoridades han localizado en abandono y sobre la tierra, la cantidad de tres cadáveres en fechas pasadas.

El jueves 28 de octubre las corporaciones localizaron un cuerpo sin vida de sexo masculino sobre una terracería ubicada al fondo del citado fraccionamiento, y mostró heridas en cabeza y tórax hechas, presuntamente, por bala.

El martes 21 de septiembre, un cadáver envuelto en cobijas se halló a eso de las 08:30 horas sobre un camino de tierra cercano al panteón número cuatro ubicado entre el mencionado fraccionamiento y la colonia Gómez Morín.

El domingo 17 de septiembre, las corporaciones hallaron a eso de las 15:30 horas otro cadáver tendido sobre la tierra cercana al mencionado panteón número cuatro, a un costado de un vehículo de color rojo.

 

...

Comentarios