911

Atropellan a un hombre y muere; huye conductor

Ayer por la mañana una persona falleció víctima de un conductor que escapó tras golpearlo con su vehículo; el hecho ocurrió en Maneadero, en la entrada de Cañón Buenavista
911
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Sin vida y tendido sobre el asfalto, quedó un hombre al ser golpeado por un vehículo en Maneadero, cuyo conductor abandonó a la víctima, porque no paró su marcha tras el accidente. Este hecho de tránsito sumó el segundo en ocho días.
La víctima de sexo masculino fue localizada por la Policía Municipal a eso de las 07:00 horas de ayer, luego de un reporte de la central de emergencia de C4 que alertó sobre una persona atropellada.

ESCAPÓ CONDUCTOR
El individuo estaba tendido sobre la calle de la entrada a la colonia Cañón Buenavista, mejor conocida como “El Zorrillo”, ubicada en la parte alta de la demarcación, a la altura del kilómetro 30 de la carretera Transpeninsular.
En el sitio, la corporación local no encontró vehículo alguno que pudiera estar relacionado al accidente.
Momentos después, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien ya no contaba con signos de vida.

OTRO HACE OCHO DÍAS
La mañana del domingo 14 de noviembre, la Policía encontró a otro individuo sin vida y con indicios de haber sido atropellado en el crucero que forma la avenida Reforma y la calle Cuarta.
En este crucero, la corporación municipal no encontró a vehículo alguno relacionado al hecho de tránsito.
El hombre fue hallado alrededor de las 06:25 horas, luego de un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó de una persona atropellada y tendida sobre el pavimento de las mencionadas calles.

 
La víctima de sexo masculino fue localizada por la Policía Municipal a eso de las 07:00 horas de ayer, y no se logró localizar al conductor responsable.

 

...

Comentarios