911

Detienen a dos en calle Westman; traían carro robado

911
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Dos hombres que se encontraban en un carro estacionado sobre el carril de circulación de la calle Westman, fueron detenidos porque la unidad contaba con reporte de robo en la ciudad de Tijuana.
Alfredo “N”, de 47 años, y Alan “N”, de 21, fueron sorprendidos por la Policía Municipal cuando se encontraba en la citada calle, a bordo de un vehículo tipo sedán de la marca Nissan Altima de color blanco y modelo 1998, estacionado sobre el carril de circulación.
La Policía interceptó al conductor porque incumplió el artículo 74, fracción X, del Reglamento de Tránsito Municipal, que a la letra señala: “Se prohíbe dejar estacionados vehículos en los siguientes lugares: En carril de circulación”.
Los uniformados se identificaron con el conductor, luego informaron sobre la falta al reglamento cometida, enseguida solicitaron la documentación del carro, así como su permiso para conducir.

NO TRAÍA DOCUMENTOS 
El automovilista respondió no tener los documentos solicitados, después los agentes pidieron al operador de la central de emergencias revisar la serie de la unidad en la base de vehículos con reporte de robo.
Minutos después, los policías fueron informados en el sentido que el carro contaba con reporte activo de robo en la ciudad fronteriza.
Por esto, colocaron los candados de manos a los individuos para reducir sus movimientos, también fueron informaron de los derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas.
Finalmente, los detenidos y el automóvil quedaron a disposición de la agencia del Ministerio público contra el robo de vehículos de la fiscalía estatal.

 

...

Comentarios