911

Vuelca vehículo en Valle Dorado

911
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Sólo daños materiales en un vehículo y sin personas heridas, dejó un accidente automovilístico tipo volcadura registrado la tarde del domingo en Valle Dorado.

El vehículo paró su marcha sobre su costado izquierdo, con las ruedas despegadas del piso, sobre el bulevar De los Lagos y la calle Patzcuaro, frente a la unidad deportiva, en el citado fraccionamiento.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios al conductor de la unidad, mismo que no mostró lesiones que pusieran en riesgo su vida.

SIN RESPONSABLE
Este accidente se presentó alrededor de las 16:44 horas, sobre el carril del bulevar con orientación al Poniente, hacia Reforma, y la unidad quedó daños materiales en su carrocería.

El conductor de la unidad afectada relató a la Policía Municipal que momentos antes fue impactado por otro automovilista, y por esta causa perdió el control de la unidad, luego se volteó.

La corporación local no localizó en los alrededores a otra unidad con daños materiales de reciente producción que señalara su posible participación en el hecho de tránsito.

 

...

Comentarios