911

Agarran a sujeto en la Popular 89 por traer navaja

911
martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:27

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Una navaja de 15 centímetros de largo, traía el hombre que cometió una falta administrativa como fue arrojar basura al piso, y quedó detenido.
Juan “N”, de 25 años, fue arrestado por la Policía Municipal por estar en posesión de un objeto con hoja metálica con filo, considerado con arma blanca por el reglamento vigente de la ciudad.
De acuerdo a la versión de los oficiales, este individuo fue abordado por los uniformados alrededor de las 23:47 horas en las calles Cabo Colonet y Bahía Ometepec de la Colonia Popular 1989 porque arrojó basura en la vía pública.

ANDABA ARMADO
Con su acción, el individuo infringió el artículo 30, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno, que trata de la prohibición de arrojar basura de cualquier índole en la vía pública, o cualquier clase de desechos, desperdicios y objetos arrojados con propósito de abandono.
 Los policías al practicarle una revisión corporal al individuo, encontraron que este tenía fajada a la cintura una hoja metálica con terminación en punta de doble filo, con empuñadura de metal de aproximadamente 15 centímetros de longitud.  
Por último, el detenido fue llevado por los uniformados a la Estación Central de Policía y se remitió a la agencia del Ministerio público por el delito de portación de arma prohibida.

 

...

Comentarios