911

Aseguran a tipo en Zarco por estar en poder de cristal

911
martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:21

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Ocho envoltorios de cristal y sin permiso alguno, traía Manuel “N” al momento que caminaba pacíficamente por calles de la delegación Francisco Zarco.

Manuel “N”, de 56 años, fue arrestado por la Policía Municipal por su posible participación en el delito de posesión de drogas al ser encontrado en poder de ocho “globitos” de cristal.

Este individuo fue sorprendido por los uniformados que realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Artículo 115 del poblado, en el momento que se encontraba en el interior de un contenedor de basura.

Al mirar la unidad de emergencias, Manuel “N” arrojó basura al piso, enseguida fue interceptado por los uniformados por cometer una falta administrativa.

OCHO ENVOLTORIOS
Con esta acción el individuo incumplió el artículo 30, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno que trata de la prohibición de arrojar en la vía pública cualquier tipo de basura, o toda clase de desechos, desperdicios y objetos arrojados con propósito de abandono.

Los uniformados revisaron al hombre, y encontraron entre sus prendas de vestir los ocho envoltorios confeccionados con plástico de color azul con la sustancia sintética granulada en su interior.

Por esta razón, a Manuel “N” le colocaron los cantados de manos para reducir sus movimientos al tiempo que informaron sobre los derechos que le asisten en detención.

Finalmente, el detenido fue llevado a la Estación Central de Policía y se turnó con las autoridades investigadoras por el delito de posesión de drogas.

 

...

Comentarios