911

Capturan a hombre con 46 envoltorios de diversas drogas

911
martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:28

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Un posible narcomenudista fue descubierto por la Policía cuando estaba en poder de 46 envoltorios de entre metanfetamina, heroína y mariguana, y quedó detenido.

La unidad K9 de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación aseguró al de nombre Ángel “N”, de 45 años, por estar en posesión de 46 envoltorios con diversas sustancias y sin el respectivo permiso de la autoridad de salud.

Este individuo fue abordado por los uniformados, por causas no dadas a conocer, entre las calles Bahía San Ramón y Bahía Santa Rosalía de la Colonia Popular 1989, luego fue revisado.

TAMBIÉN HEROÍNA
Según la corporación, el individuo tenía entre sus pertenencias un total de 46 envoltorios que contenían diversas sustancias, de los cuales 13 eran de metanfetamina, 21 de heroína y 12 de mariguana.

El individuo fue informado sobre el motivo de su arresto, así como de los derechos constitucionales que asisten a las personas en detención.

Finalmente, el detenido y lo envoltorios se turnaron a la agencia del Ministerio público que investiga el delito de narcomenudeo.

 

...

Comentarios