911

Ejecutaron a 2 personas ayer en Tijuana

911
martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:29

AFN 
Tijuana, B. C.

Dos personas fueron ejecutadas en el transcurso de ayer lunes, en distintos puntos de la ciudad; en uno de los casos los individuos entraron hasta la vivienda e irrumpieron en una reunión familiar.

El primer caso ocurrió alrededor de las 02:20 horas en la calle Paseo de los Volcanes de la colonia Urbi Villa del Prado, Segunda Sección, en donde un hombre fue herido de bala por personas desconocidas.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios al hombre, pero éste ya había muerto; su identidad no fue revelada por las autoridades, quienes ya buscan a los responsables.

DISPARAN A JOVEN
Durante la tarde, alrededor de las 14:30 horas, hombres armados irrumpieron en una vivienda de la calle Melchor Ocampo, de la colonia Niño Artillero, donde dispararon en contra de un joven de 22 años. El hombre murió al instante, de acuerdo a paramédicos.

En el sitio se solicitó el apoyo de la Unidad Municipal de Asistencia Social (UMAS), ya que la madre del occiso había entrado en crisis por lo sucedido.

 

...

Comentarios