911

Asaltan dos Oxxos del puerto en un lapso de cinco minutos

911
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 02:03

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Dos sucursales Oxxo, ubicadas en distintas colonias del puerto, fueron robadas con violencia la noche del lunes en un lapso de cinco minutos una de otra, los responsables se llevaron dinero en efectivo y no lograron ser localizados.

El reciente atraco se reportó a la línea de emergencias 9-1-1 a eso de las 17:45 horas, se presentó en la sucursal ubicada en la esquina que forma la calle Quinta y calzada De las Águilas en la colonia Maestros.

A este establecimiento comercial arribaron dos desconocidos, uno de ellos con un artefacto tipo pistola, enseguida amagaron a los empleados al tiempo que exigieron el dinero de la caja registradora.

Los ladrones recibieron una cantidad de seis mil pesos en efectivo, enseguida abandonaron el comercio.

OTRO EN LA ARCOÍRIS
El segundo robo se reportó a la línea 9-1-1 alrededor de las 17:41 horas, ocurrió en la tienda de conveniencia localizada entre la calle Montes de Toledo y Circuito Oriente en la colonia Arcoíris

Al comercio, llegó un varón desconocido, enseguida se aproximó al mostrador de atención al cliente al tiempo que sacó de entre sus ropas un artefacto tipo pistola y amenazó a los empleados para que le entregaran el dinero.

Las victimas entregaron la cantidad de mil pesos en efectivo, enseguida el ladrón huyó del lugar.

Las corporaciones policiales de la ciudad implementaron la búsqueda de los responsables de los robos, pero no tuvieron éxito porque no los encontraron.

 

...

Comentarios