911

Vinculan a mujer en TJ por violencia contra su hijastro

911
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 02:04

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Una mujer de la ciudad de Tijuana enfrentará la justicia por violencia intrafamiliar ejercida, presuntamente, de manera física contra su hijastro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo del juez de control la vinculación a proceso penal contra Gabriela Viridiana “N”, por el delito de violencia familiar equiparada por hechos cometidos contra un menor de edad.

El agente del Ministerio público asignado a la fiscalía estatal mostró los datos prueba contra la mujer, quien fue acusada del citado delito en afectación directa contra su hijastro.

IMPONE RESTRICCIÓN
La audiencia se desarrolló en los juzgados penales de la ciudad fronteriza y los datos de prueba mostrados quedaron asentados en la causa penal con folio 6021/2021.

En el procedimiento penal, el juez prohibió a la imputado concurrir a determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares donde se encuentre la víctima y los testigos de los hechos.

Así como la prohibición de convivir, aproximarse o comunicarse con el afectado o los ofendidos, y que de incumplir con la medida cautelar pudiera enfrentar el proceso encerrada en las celdas preventivas.

 

...

Comentarios