911

Andaba con navaja en colonia Aviación y resultó arrestado

911
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Un joven de 23 años fue capturado por la Policía porque traía una navaja con filo en el momento que “paseaba” en bicicleta por calles de la colonia Aviación.

Jonathan “N”, de 23 años, fue arrestado por la Policía Municipal por estar en posesión de un artefacto con hoja metálica con filo, considerada por el reglamento municipal como arma blanca.

Este joven fue sorprendido por la corporación en el momento que circulaba en su vehículo de dos ruedas en sentido opuesto al de la calzada Cortés, entre las calles Bravo y Jiménez de la citada colonia.

El individuo infringió el artículo 22, fracción IV, del Bando de Policía y Gobierno que a la letra señala: “Son obligaciones de los ciclistas: circular por el sentido de la vialidad y por el extremo del carril o de la vía publica salvo en el caso de que necesite circular sobre otro carril para dar vuelta a la izquierda”.

Por esto, los uniformados detuvieron la marcha de la unidad y repentinamente sin motivo alguno, el individuo aceleró la marcha abordo de la bicicleta, iniciando una persecución a pie y metros adelante fue alcanzado.

ARMA DE UTILERÍA
En eso, el sujeto arrojó hacia el interior del patio de un domicilio cercana, un arma tipo pistola de color gris con negro; los uniformados detectaron que el objeto se trataba de un arma de utilería.

Al ser revisado Jonathan “N”, los policías encontraron en su vestimenta un objeto tipo cuchillo con hoja metálica de aproximadamente 17 centímetros de longitud, con un sólo filo y terminación en punta.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde se turnó a la agencia del Ministerio público.

 

...

Comentarios