911

Se escondía en el puerto, era buscado por homicidio

Las autoridades localizaron en fraccionamiento Costa Azul a un hombre buscado por la justicia por presuntamente haber participado en el asesinato de una persona en Chihuahua
911
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Un hombre buscado por su posible participación en la muerte y entierro de su ex pareja sentimental en el Estado de Chihuahua, fue capturado en este puerto donde se escondía.

Jorge Antonio “N”, 31 años, fue asegurado por la Agencia Estatal de Investigación de Ensenada porque contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito homicidio calificado.

Este individuo fue ubicado por la agencia en el fraccionamiento Costa Azul de este puerto, como producto de la coordinación con su homóloga de Chihuahua, luego fue asegurado.

INTENTÓ ENTERRARLA
Según las autoridades, este individuo está relacionado en los hechos ocurridos en junio de 2018 en aquella entidad federativa, donde una mujer, ex pareja del indiciado, fue asesinada.

Este individuo, presuntamente, privó de la vida a la femenina el 10 de junio y en los primeros minutos del día siguiente trató de enterrarla en un canal ubicado entre la avenida Tecnológico y la carretera que conduce a la colonia Francisco I. Madero.

Finalmente, el detenido fue remitido a la Fiscalía de Chihuahua para su entrega al juez que lo reclamaba.
 

...

Galería de fotos

Comentarios