911

Colisiona patrulla contra micro por no respetar alto

El agente se pasó dicho señalamiento mientras conducía y chocó con la unidad de transporte; como consecuencia dos oficiales y dos pasajeros resultaron con lesiones leves
911
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Por una falta al reglamento de tránsito, una patrulla de la Policía protagonizó una colisión contra un microbús el mediodía de ayer, como resultado dos uniformados y dos pasajeros sufrieron lesiones leves.

La aparatosa colisión se presentó alrededor de las 12:40 horas en el crucero que forma las calle Alvarado y Novena de la Zona Centro, y ocurrió entre una unidad de emergencias tipo pick up y el transporte público de la empresa Vigía.

Luego del impacto, dos uniformados que tripulaban la patrulla pick up resultaron con lesiones leves, también otras dos personas viajaban como pasajeros en el microbús y fueron llevados al hospital para su revisión médica.

NO RESPETÓ ALTO
La Dirección de Tránsito Municipal determinó que el conductor de la unidad de emergencias fue el responsable de la colisión, porque no respetó la señal de alto del mencionado crucero.

De los datos obtenidos, se supo que la patrulla transitaba por Alvarado con orientación a la avenida Juárez, mientras que el transporte público circulaba por Novena con dirección al centro, y por la falta de la primera unidad se produjo la colisión.

Un carril del crucero vial fue cerrado a la circulación por la presencia de las unidades de unidades de emergencias y los vehículos que participaron en el impacto, después el tránsito se regularizó.

Se supo que la patrulla transitaba por Alvarado con orientación a la avenida Juárez, mientras que el transporte público circulaba por Novena con dirección al centro.

 

...

Galería de fotos

Comentarios